miércoles, 18 de febrero de 2026
Elecciones 2016

Candidato Alejandro Toledo ofrece en Chiclayo ser presidente del agua

1 min de lectura
Compartir:
Candidato Alejandro Toledo ofrece en Chiclayo ser presidente del agua

Chiclayo en Línea.- "Así como se me conoció como el Presidente de la Educación, hoy quiero ser el presidente del agua", ha manifestado el candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, en su gira por Chiclayo; donde se comprometió a impulsar un programa nacional de construcción de reservorios.

"En mis recorridos por el Perú encuentro que el problema que por centurias hemos tenido en el agro ya no es la tierra, sino el agua. Tierra hay y ha sido repartida. El problema ahora es irrigarla", señaló.

Explicó que además de construir la segunda parte del proyecto de riego Tinajones, se necesita tres nuevos reservorios en Sipán, Sicán y Montería, con lo cual se cubriría las necesidades de agua hasta Mórrope. Toledo visitó también el Mercado de Moshoqueque.

Hoy el líder de Perú Posible se encuentra en Piura, en actividades proselitistas.

 

Compartir: