Internacional

Fecha: 2 horas 47 mins

Lluvias e inundaciones en Ecuador dejan más de 116 mil afectados

Chiclayo en Línea.- La cifra de personas afectadas desde el inicio de la temporada de lluvias en Ecuador ascendió este jueves a más de 116,000, la mayoría en ciudades y poblaciones aquejadas por inundaciones, según el último balance de daños difundido por la Secretaría de Gesti

Fecha: 1 semana 2 horas

Fiscales de Latinoamérica unen esfuerzos para enfrentar accionar de la banda criminal “Tren de Aragua”

Chiclayo en Línea.- En sesión de trabajo que se realiza en la ciudad de Bogotá, Colombia, fiscales que representan a varios países de la región se reunieron para analizar el fenómeno delictivo autodenominado “Tren de Aragua” y establecer mecanismos de cooperación internacional para afrontar, de m

Fecha: 3 semanas 2 días

Murió expresidente de Chile Sebastián Piñera en accidente de helicóptero

Chiclayo en Línea. - El expresidente de Chile Sebastián Piñera murió hoy en un accidente de helicóptero, según confirmaron fuentes oficiales.

Fecha: 3 semanas 5 días

Gobierno del Perú expresa solidaridad con Chile ante incendios en Valparaíso y zonas aledañas

Chiclayo en Línea.- El Gobierno del Perú, a través de la Cancillería, expresó su pesar y solidaridad al pueblo y Gobierno de Chile por las víctimas y los graves daños causados por los incendios actualmente en Valparaíso y zonas aledañas.

Fecha: 1 mes 4 días

Gobierno lamenta muerte de militar peruano-israelí en Franja de Gaza

Chiclayo en Línea.  – El Gobierno lamentó el fallecimiento de un ciudadano peruano-israelí, que era reservista del Ejército de Israel y murió en una operación militar en la Franja de Gaza.

Fecha: 1 mes 6 días

Según la OMS el consumo de tabaco disminuye pese a la industria tabacalera

Chiclayo en Línea.  –  Según los cálculos más recientes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), 1250 millones de adultos consumen tabaco.

Fecha: 1 mes 1 semana

Narcotraficante Fito que sembró terror en Ecuador trataría de llegar a Perú

Chiclayo en Línea.  – El narco ecuatoriano, Macías Villamar, alias “Fito”, el líder de Los Choneros, que se fugó de una cárcel y desató una ola de violencia en ese país, tendría su mira a Perú, para continuar escapando de la justicia.