Caída mundial de Twitch despierta críticas y burlas de streamers

Martes, 3 Enero 2023 - 8:30pm

Chiclayo en Línea.- Por cerca de una hora, los usuarios no pudieron acceder a la plataforma de videos en vivo Twitch, lo que generó críticas y burlas de los streamers más populares debido a que no era posible realizar transmisiones en directo.

En Twitter, la plataforma de videos confirmó que se recibieron informes de servicios afectados.  "Estamos trabajando activamente para solucionar los problemas que afectan a varias áreas de Twitch. Gracias por su paciencia", agregó.

"Esto podría manifestarse en el chat que no funciona, dificultades de inicio de sesión, problemas de búsqueda, etc. Estamos investigando el problema", indicaba Twitch desde su web oficial.

El sitio web oficial Twitch Status reveló que los usuarios tampoco podían reproducir videos ni iniciar transmisiones en vivo.

Al respecto, los streamers más populares de habla hispana mostraron su descontento, pero sobre todo compartieron burlas de la caída de Twitch.

El streamer TheGrefg preguntó  "Hey, estás bien @Twitch ??" en un mensaje que generó más de 156 mil visualizaciones.

"Hoy no hacía stream y he tirado los servidores de Twitch. En unas horas vuelvo a enchufar todo, perdón por las molestias", bromeó el creador de contenido Ibai Llanos. Su mensaje tuvo más de 646 mil visualizaciones en Twitter.

El también también youtuber ElJuaniquilador se burló diciendo que, debido a la caída de Twitch, "está desempleado".  Su tuit obtuvo 261 mil visualizaciones.

Los mensajes relacionados a la caída de Twitch sumaron más de 302 mil menciones en Twitter, lo que convirtió este tema en tendencia mundial. (Fuente  Andina- agencias)

Comentarios