Policiales

Fecha: 1 semana 2 días

Ejército reafirma su colaboración con el Ministerio Público en investigación por el robo de combustible

Chiclayo en Línea.- El Ejército del Perú continúa colaborando activamente con las autoridades del Ministerio Público en el desarrollo de las investigaciones relacionadas con la sustracción de combustible que tuvo lugar en sus instalaciones durante e

Fecha: 3 meses 1 semana

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva para Wanda del Valle

Chiclayo en Línea. - El Poder Judicial ordenó 18 meses de prisión preventiva para la venezolana Wanda del Valle, expareja del abatido delincuente “Maldito Cris”, actualmente detenida en Colombia.

Fecha: 4 meses 1 semana

Tramitan la alerta roja contra Vladimir Cerrón

Chiclayo en Línea.

Fecha: 5 meses 2 días

Dejan dos artefactos explosivos en baño del Gobierno Regional de Lambayeque

Chiclayo en Línea.  – Desconocidos dejaron dos artefactos explosivos y un manuscrito con un mensaje amenazante contra un funcionario en los servicios higiénicos del auditorio de la sede del Gobierno Regional de Lambayeque.

Fecha: 5 meses 2 semanas

Caen 15 miembros de organización criminal en megaoperativo en Chimbote, Trujillo y Chiclayo

Chiclayo en Línea.- En coordinación con la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad, la Diviac - Trujillo y DIRIN - Lima desarticularon esta madrugada a la organización criminal "Los Bandoleros de Tanguche", durante un oper

Fecha: 6 meses 1 semana

Lambayeque: Comando Regional de Lucha contra Delitos Aduaneros incautó US$ 366,743.56 este 2023

Chiclayo en Línea.  – El Comando Regional de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería (COR) Lambayeque ha logrado incautar US$ 366,743.56, en productos de contrabando, durante el 2023 en la región Lambayeque.

Fecha: 7 meses 2 días

Incremento de temperatura por cambio climático favorece propagación del zancudo del dengue

Chiclayo en Línea.  – El aumento de temperatura por el cambio climático permite a los insectos adaptarse y vivir en más entornos.

Fecha: 8 meses 1 semana

Rendición de cuentas de organizaciones políticas vence el sábado 15 de julio

Chiclayo en Línea.  – La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) recordó que la fecha límite para la presentación de rendición de cuentas del financiamiento público directo vencerá el sábado 15 de julio.