Distritos

Fecha: 5 meses 1 semana

Lambayeque: corte de energía eléctrica afectará a tres distritos desde el 14 de noviembre

Chiclayo en Línea.  – La Empresa Eléctrica del Norte ( ENSA) informó que se programó para mañana, martes 14 de noviembre, el corte del servicio de energía eléctrica en diferentes sectores del distrito de San José , en la región Lambayeque.

Fecha: 7 meses 3 semanas

Lambayeque: más de 4,500 visitantes espera recibir el distrito Incahuasi por Festival Folclórico Takin

Chiclayo en Línea.- Más de 4,500 visitantes locales, nacionales y extranjeros, espera recibir el distrito altoandino de Incahuasi, ubicado en la provincia de Ferreñafe, región Lambayeque, en la edición XLVII del Festi

Fecha: 1 año 1 mes

Más de 3500 usuarios sin luz por desborde de río Reque

Chiclayo en Línea.- A través de un comunicado, Ensa, empresa del Grupo Distriluz, informó que debido al desborde del Río Reque, más de 3500 usuarios se quedaron sin servicio de energía eléctrica desde anoche en la región Lambayeque.

Fecha: 1 año 2 meses

Titular del Gore Lambayeque analiza problemática del distrito de Pueblo Nuevo

Chiclayo en Línea. - El gobernador regional, Jorge Pérez, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Pueblo Nuevo,  Luis Sáenz Lachira,  a fin de priorizar obras en este distrito.

Fecha: 1 año 2 meses

Maquinaria del gobierno regional erradica 1,250 toneladas de residuos sólidos en José Leonardo Ortiz

Chiclayo en Linea.- En virtud al convenio suscrito entre el Gobierno Regional de Lambayeque y la Municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz se logró eliminar 1,250 toneladas de residuos sólidos, de diversos puntos críticos de este distrito.

Fecha: 1 año 11 meses

Chiclayo: eliminan desmonte y basura en la Panamericana Sur en segundo día de jornada de limpieza

Chiclayo en Línea.- La Municipalidad distrital de La Victoria en coordinación con el Gobierno Regional de Lambayeque ha continuado el segundo día  consecutivo, la jornada de limpieza pública en diversos puntos críticos del distrito.

Fecha: 1 año 11 meses

Chiclayo: ex internos del penal de Picsi participarán en jornada de limpieza en La Victoria

Chiclayo en Línea.- La Municipalidad distrital de La Victoria en coordinación con el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) ha programado una jornada de limpieza con la participación de 100 ex internos del establecimiento penal de Picsi.

Fecha: 1 año 12 meses

Chiclayo: eliminan 12 toneladas de desmonte en la vía Panamericana Sur

Chiclayo en Línea.- La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Jefatura de Limpieza Pública, ha realizado una intensa jornada donde ha eliminado unas 12 toneladas de desmonte y basura en la  avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, vía Pana

Fecha: 2 años 1 semana

Chiclayo: multan y clausuran camales por realizar actividades en condiciones antihigiénicas

Chimbote en Línea.- La Municipalidad distrital de La Victoria en un operativo conjunto con el Servicio Nacional de Sanidad Animal Senasa, multó y clausuró dos locales, que sacrificaban aves en deficientes condiciones de higiene y salubridad.

Fecha: 2 años 2 semanas

Lambayeque: retiran 24 toneladas de basura y desmonte de la carretera a Chacupe

Chiclayo en Línea.- La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Jefatura de Limpieza Pública realiza una intensa jornada de eliminación de 24 toneladas de residuos sólidos y desmonte en la prolongación de la Av.