Espectaculos

Fecha: 2 semanas 6 días

Luis Miguel Tour 2024: Lima cautivó al Sol de México y lo hizo volver al escenario

Chiclayo en Línea.- "No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia...". ¿Será que el Perú lo ama?

Fecha: 2 meses 2 semanas

Pedro Suárez Vértiz: “Yo hago música para siempre, no para el momento”

Chiclayo en Línea.  – Por más de tres décadas, Pedro Suárez-Vértiz (1969-2023) escribió éxitos musicales que marcaron a generaciones de peruanos. Sus canciones fueron éxitos en países como Chile, Panamá, Colombia y México.

Fecha: 1 año 7 meses

“Amaba la vida”: mánager de Diego Bertie descarta su fallecimiento por depresión

Chiclayo en Línea.- El fallecimiento de Diego Bertie ha enlutado al mundo del espectáculo y arte en general. El artista de 54 años cayó del piso 14 en el edificio de su vivienda ubicada en Miraflores.

Fecha: 1 año 7 meses

Falleció actor Diego Bertie tras caer de edificio

Chiclayo en Línea.- El destacado actor, cantante y compositor Diego Bertie falleció a consecuencia de la caída que sufrió desde lo alto del edificio en el que residía, ubicado en el distrito de Miraflores.

Fecha: 1 año 7 meses

Diego Bertie: Ministerio de Cultura lamenta muerte de reconocido actor

Chiclayo en Línea.- El Ministerio de Cultura expresó su pesar por el fallecimiento del cantante, compositor y actor Diego Bertie.

Fecha: 2 años 8 meses

Escolares de Lambayeque ganan primeros puestos en feria internacional de Concytec

Chiclayo en Línea.- La XVII Feria Escolar Binacional de Ciencia y Tecnología - FEBICYT 2021, desarrollada del 21 al 25 de junio de manera virtual, tuvo como ganadores a los escolares de las regiones de Cajamarca, Piura, Tumbes y Lambayeque, en las tre

Fecha: 2 años 9 meses
Foto: Andina

Daniela Darcourt a Tito Nieves y familia: "Gracias por hacerme espacio en sus corazones"

Chiclayo en Línea.- Daniela Darcourt expresó la gratitud y el amor que tiene hacia el "Pavarotti de la salsa" Tito Nieves y su familia; no en vano la artista ha sido acogida por ellos como una hija más en su hogar y en su carrera artística.

Fecha: 3 años 7 meses

Billboard nombra a Pedro Suárez-Vértiz parte de la industria musical latina

Chiclayo en Línea.- El cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz fue nombrado, una vez más, por la revista Billboard, uno de los 15 artistas peruanos que resaltan por su trabajo en el Perú.

Fecha: 4 años 2 meses

Peruano produce álbum en español de los Bee Gees por encargo de Universal Music

Chiclayo en Línea.- Cuando Emmanuel Mendivis tenía 6 años y cantaba al lado de su padre ese clásico del hard rock llamado Rock and Roll de la banda británica Led Zeppelin, ni se imaginaba que, años después, su producción musical sería la telonera de o

Fecha: 4 años 4 meses

Tony Succar dedica al Perú sus dos premios Latin Grammy 2019

Chiclayo en Línea.- El músico, cantante, compositor y productor peruano Tonny Succar ganó hoy dos premios Latin Grammy, en las categorías Mejor Álbum de Salsa y Productor del Año, un triunfo emotivo que dedicó “a todos los peruanos en el mundo entero”