Vida y fe

Fecha: 8 meses 3 días

Cardenal Pedro Barreto insta a reflexionar a manifestantes y pide que movilización sea pacífica

Chiclayo en Línea.  – Ante la movilización convocada para mañana miércoles, el cardenal Pedro Barreto precisó hoy que la Iglesia católica defiende a las personas y la vida, y de ninguna manera avala la violencia destructiva; por lo tanto, hace un llam

Fecha: 11 meses 2 semanas

Semana Santa: Papa lava los pies a 12 jóvenes detenidos en Jueves Santo

Chiclayo en Línea.  - El papa Francisco lavó los pies a doce jóvenes detenidos de una cárcel de menores de Roma, al cumplir con los ritos de Jueves Santo pese a sus recientes achaques de salud.

Fecha: 11 meses 2 semanas

¿Cuál fue la última morada de la Virgen María?

Chiclayo en Línea.  - El silencio se pintó de verde. La atmósfera es de paz y espiritualidad...

Fecha: 11 meses 4 semanas

Semana Santa: qué días serán feriados por esta festividad

Chiclayo en Línea.

Fecha: 1 año 1 mes

Papa Francisco pide el fin de la violencia en Perú y anima al diálogo

Chiclayo en Línea.- El papa Francisco pidió hoy públicamente el cese de la violencia en Perú, tras semanas de protestas por la crisis política, y pidió a las autoridades emprender "la vía del diálogo" en pleno respeto de los derechos.

Fecha: 1 año 2 meses

Miles desfilan en la basílica de San Pedro para despedir a Benedicto XVI

Chiclayo en Línea.- Miles de fieles madrugaron este lunes para desfilar ante el cuerpo de Benedicto XVI, en la capilla ardiente instalada en la basílica de San Pedro en el Vaticano para despedir al pontífice emérito, fallecido el sábado a los 95 años.

Fecha: 1 año 5 meses
Foto: AFP

Papa Francisco denuncia "monstruosidades" y "cadáveres torturados" en Ucrania

Chiclayo en Línea.- El papa Francisco denunció este miércoles "las monstruosidades" y "los cadáveres torturados" en Ucrania, donde se encuentra actualmente su representante, el cardenal Konrad Krajewski.

Fecha: 1 año 6 meses

Conoce el recorrido del Señor de los Milagros tras dos años de pandemia

Chiclayo en Línea.- Después de un receso de dos años debido a la pandemia de covid-19, el anda del Señor de los Milagros retomará sus tradicionales recorridos multitudinarios por el centro de la ciudad, los cuales fueron presentado hoy a la prensa.

Fecha: 1 año 11 meses

Conferencia Episcopal rechaza expresiones de premier Torres sobre cardenal Barreto

Chiclayo en Línea.- El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, generó la indignación de la Conferencia Episcopal luego de que insultara al cardenal Pedro Barreto, arzobispo de Huancayo, al llamarlo “miserable”.

Fecha: 2 años 5 meses
Foto: Andina

Devotos del Señor de los Milagros podrán visitar iglesia las Nazarenas con aforo limitado

Chiclayo en Línea.- Por segundo año consecutivo, las andas del Señor de los Milagros no recorrerán las calles de Lima debido a la emergencia sanitaria de la covid-19.