Vida y fe

Fecha: 1 semana 2 días

Presidente del Celam: “Generemos espacios de respeto y diálogo con nuestros hermanos indígenas”

Chiclayo en Línea.- Monseñor Miguel Cabrejos, Arzobispo de Trujillo, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) ha expresado hoy, con motivo de la celebración del Día Internacional de las

Fecha: 2 semanas 4 días

¡Cuidado con la codicia!

Chiclayo en Línea.- (Por Fray Héctor Herrera OP)Lucas 12,13-21, Dos hermanos se pelean por la herencia, como sucede hoy. Jesús con sabiduría rehúsa ser juez en una disputa tan vana.

Fecha: 2 meses 3 días

Papa Francisco recibió en Roma al presidente del Episcopado Peruano y del Celam

Chiclayo en Línea.- El Arzobispo de Trujillo,  Miguel Cabrejos, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), se reunió el último 14 de junio con el Papa Francisco en una audiencia privada que se rea

Fecha: 2 meses 1 semana

‘Reto 75’ permitiría a perú crecer 2 puntos porcentuales adicionales al año

Chiclayo en Línea.- El compromiso de los gremios empresariales de trabajar coordinadamente por la consolidación de nuestros productos de exportación y desarrollo de cadenas de valor para generar empleo y reducir la pobreza, es el principal component

Fecha: 2 meses 1 semana

Conferencia Episcopal invoca al Gobierno a continuar solidaridad con migrantes venezolanos

Chiclayo en Línea.- Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), y arzobispo de Trujillo,.

Fecha: 2 meses 3 semanas

Ascensión del señor: “Serán mis testigos”

Chiclayo en Línea.- Lucas 24,4653, recoge la experiencia de Jesús: su misión y su vuelta junto al Padre. “Ustedes son testigos de todo esto” (Lc 24,46). En Hch 1,1-11, dirige sus escritos a Teófilo “el amigo de Dios”.

Fecha: 3 meses 5 días

Quinto Domingo de Pascua: “Aménse como yo los Amo”

Chiclayo en Línea.- El gesto más profundo de Jesús, es el amor, sin embargo, uno de ellos, Judas va a consumar la traición. El evangelista Juan 13,31-35, quiere presentarnos la gloria de Jesús en el signo más grande de su amor, su muerte en cruz.

Fecha: 3 meses 1 semana

Monseñor Miguel Cabrejos es electo presidente del Celam

Chiclayo en Línea.- Mons. Dr.

Fecha: 4 meses 5 días

Domingo de Resurrección: Jesús está Vivo

Chiclayo en Línea (Por Fray Héctor Herrera, o.p.).- Jn 20,1-9 nos presenta el sepulcro vacío, a Jesús no hay que buscarlo entre los muertos. María Magdalena, es la primera testigo del anuncio de la vida.

Fecha: 4 meses 1 semana

Domingo de Ramos: ¡Bendito El que viene!

Chiclayo en Línea.- (Por Fray Héctor Herrera OP).- Con el Domingo de Ramos, comienza la Semana Santa. Tiene dos partes: Domingo a miércoles Santo, fin de la cuaresma y el Triduo Pascual (Jueves, Viernes, Sábado-Domingo de Resurrección).