Nacional

Fecha: 10 horas 12 mins

PCM recordó los 27 años de la operación Chavín de Huántar

Chiclayo en Línea.- La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) recordó los 27 años de la operación de rescate Chavín de Huántar y destacó la acción y valor de los comandos que dieron un duro golpe al terrorismo.

Fecha: 3 días 7 horas

Autorizan incorporación de 5,741 nuevos efectivos a la Policía Nacional

Chiclayo en Línea. - El Poder Ejecutivo autorizó, de manera excepcional, el egreso y graduación anticipada de 5,741 cadetes y alumnos de centros de formación de la Policía Nacional, “por razones de interés nacional”.

Fecha: 4 días 9 horas

Usuarios podrán gestionar virtualmente la suspensión o cancelación de servicios

Chiclayo en Línea.- El pleno del Congreso de la República del Perú aprobó el dictamen del Proyecto de Ley 6342/2023-CR, el cual busca simplificar el procedimiento para la solicitud de suspensión, cancelación o baja de servicios públicos.  

Fecha: 5 días 8 horas

Desde el 22 de abril se intensifica la lucha contra el robo y comercio ilegal de celulares

Chiclayo en Línea.- A fin de fortalecer la lucha contra el robo y comercio ilegal de equipos móviles, a partir del 22 de abril, todo celular que sea reportado como robado por un ciudadano víctima de la delincuencia será bloqueado inmediatamente por

Fecha: 1 semana 8 horas

Fallece efectivo militar durante operaciones contra remanentes terroristas en el Vraem

en Línea.- El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) comunicó el sensible fallecimiento del Técnico Tercero MGP, Edgar Tiburcio Espinoza, durante las operaciones militares llevadas a cabo en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vr

Fecha: 1 semana 16 horas

Perú avanza hacia un modelo de gestión de residuos de neumáticos más sostenible

Chiclayo en Línea. - En 2021, el Perú recibió 99,789 toneladas de neumáticos, reflejando un incremento en la demanda de recambio del parque vehicular.

Fecha: 1 semana 3 días

Ministerio de Defensa lamenta fallecimiento de piloto FAP y expresa condolencias

Chiclayo en Línea. - El Ministerio de Defensa expresó sus condolencias a los familiares y amigos del mayor de la Fuerza Aérea Peruana (FAP), Ramiro Rondón Medina, fallecido al caer por accidente el avión que pilotaba.    

Fecha: 1 semana 3 días

Adrianzén destaca acuerdo entre población y empresa minera Las Bambas

Chiclayo en Línea.- A través de su cuenta de X (antes Twitter), el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, destacó que el diálogo y un trabajo conjunto permitió que la población y la empresa minera Las Bambas lleguen a un acuerdo, poni