PJ confirma comparecencia con restricciones para Beder Camacho y otros investigados

Miércoles, 25 Octubre 2023 - 7:45pm

Chiclayo en Línea.  – El Poder Judicial, a través de la Corte Superior Nacional, confirmó la resolución que impuso comparecencia con restricciones a Auner Vásquez Cabrera, Eder Viton Burga y Beder Camacho, investigados por delito de organización criminal y otros en el marco del caso ‘Gabinete en la Sombra’ durante el gobierno del encarcelado Pedro Castillo.

Con esta resolución, se declara infundado los recursos de apelación planteados por las defensas técnicas de los investigados Auner Augusto Vásquez Cabrera, Eder Viton Burga y Beder Ramón Camacho Gadea, y se confirma lo resuelto por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria.

Sobre otros involucrados en el caso, tal como Abel Cabrera y Biberto Castillo. ambos tienen prisión preventiva por 30 meses. Por su parte, Salatiel Marrufo, exjefe del gabinete de asesores del Ministerio de Vivienda, se acogió a la colaboración eficaz y fue excarcelado.
Recientemente se conoció que Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa de Sarratea, está detenido en Estados Unidos por tratar de ingresar ilegalmente a ese país.(Fuente Correo)

Comentarios