Solicitan prisión para mototaxista que asesinó a su expareja en Reque

Viernes, 14 Julio 2017 - 6:45pm

Chiclayo en Línea.- La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Victoria formalizó investigación preparatoria y solicitó ante el Poder Judicial prisión preventiva por el plazo de nueve meses para el mototaxista, Luis Balladares Vidarte, como presunto autor del delito de feminicidio en agravio de su expareja Karina Franchesca Rabanal Senmache de 33 años de edad.

La medida fue solicitada por el fiscal Luis Miguel Peña Delgado, ante la existencia  de fundados y graves elementos de convicción, prognosis de pena superior a los cuatro años de pena privativa de la libertad y la existencia de peligro procesal.

Esta decisión se toma luego de cumplirse los tres días de detención preliminar en contra del imputado, donde se realizaron las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos, entre ellas, la reconstrucción de los hechos, la noche del jueves 13 de julio en el distrito de Reque, contando con la participación del representante del Ministerio Público, peritos de criminalística y el imputado acompañado de su asesor legal.

La diligencia se inició en el bar restaurant de propiedad de la víctima ubicado en la cuadra 8 de la calle Mariscal Castilla y culminó en la vivienda del imputado ubicado en la calle  Elías Aguirre del mismo distrito, hasta donde el imputado trasladó el cuerpo de la occisa para enterrarlo en un terreno contiguo.

Como se recuerda el imputado Luis Balladares Vidarte, confesó a la policía que la madrugada del 18 de junio asesinó a su ex pareja Karina Franchesca Rabanal Senmache en su negocio del distrito de Reque, motivado por los celos.

Comentarios