Chiclayanos volverán a disfrutar de la fiesta “ParadICE” y de conocidas modelos

Viernes, 12 Diciembre 2014 - 12:45am

Chiclayo en Línea.-  “Las modelos más cotizadas de la farándula limeña calentarán el ambiente de la ciudad de la amistad con la presencia de Angie Jibaja, Stefany Valenzuela, Natalia Revoredo y Fiorella Alzamora, quienes amenizarán la fiesta “ParadICE” de Backus,  que promueve la empresa cervecera nacional.

Chiclayo recibirá mañana viernes 12 a las espectaculares modelos, quienes elevarán la temperatura de los norteños los que podrán refrescarse en el primer bar móvil bajo cero “Movil Ice Bar”.

La fiesta se llevará a cabo en el exclusivo Centro de Esparcimiento Bahía, ubicado en carretera a Pimentel Km 5.5, donde la temperatura estará bajo cero de principio a fin.

Los organizadores informaron que los asistentes podrán participar de este gran evento, donde Backus Ice, auspiciador oficial, estará presente con grandes sorpresas.

Adicionalmente la música estará a la orden con lo más exclusivo de los géneros reggaetón, cumbia, electro y la salsa, a cargo de los DJ Jango y KALE. (Con datos de nota de prensa)

(Foto Facebook  Paradice)

 

 

 

 

 

Comentarios