Hoy viaja la selección peruana con toda la ilusión a Santiago para enfrentar a Chile

Martes, 10 Octubre 2023 - 6:15pm

Chiclayo en Línea.- La selección peruana quedó lista para viajar este martes a la ciudad de Santiago donde enfrentará el jueves 12 de octubre a su similar de Chile en partido válido por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. El conjunto nacional va con un grupo de 31 jugadores con el objetivo de lograr los tres puntos.

La escuadra nacional realizó la noche del lunes su penúltimo entrenamiento previo a su partida a la capital chilena programada para este martes en horas de la tarde.

Durante las prácticas se observó un buen ambiente entre los integrantes, quienes trabajaron muy fuerte. Paolo Guerrero fue exigido, también lo fue Oliver Sonne, quien se constituye en una de las caras nuevas que presentará la Blanquirroja en esta Eliminatorias.

Futbolistas como Pedro Gallese y Santiago Ormeño, tuvieron su primer entrenamiento con el cuadro nacional, mientras que se espera que Alexander Callens, quien llegó ayer por la tarde,  pueda sumarse a las prácticas de este martes, que comenzarán desde tempranas horas.

Los últimos en arribar a Lima para integrarse a los trabajos fueron Renato Tapia y Marcos López, quienes lo hicieron en la madrugada de hoy. Con ello, el técnico Juan Reynoso trabajará con el  equipo completo por primera vez antes del viaje a Santiago programado para la tarde.

Al llegar a la capital chilena, la delegación peruana se hospedará en el  lujoso hotel Wyndham Santiago Pettra, ubicado a las afueras de la capital chilena.

El miércoles, en horas tempranas,  el plantel de la Bicolor hará una activación física en el hotel y, por la noche, habrá reconocimiento de campo del Estadio Monumental de Colo Colo, sede del Clásico del Pacífico.

El partido entre Perú y Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026 se disputará el jueves 12, a las 19:00 horas de Perú, en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago.

Este encuentro será transmitido en directo por ATV (canal 9) y América TV (canal 4) en señal abierta y en cable por Movistar TV (canales 3 y 703 HD).  (Fuente: Andina)

 

Comentarios