Religiosas de Santa Clara: “Visita del Papa Francisco llenará de esperanza al país”

Viernes, 27 Octubre 2017 - 10:00am

Chiclayo en Línea.- La llegada del Papa Francisco a nuestra Ciudad ilusiona cada vez más a todo el pueblo trujillano que se prepara con mucho entusiasmo y alegría para participar plenamente de este momento fuerte de fe y esperanza.

Trujillo será uno de los lugares que visitará el Papa, y las Madres del Convento de Santa Clara, que han decidido entregar su vida a Dios desde la vida de clausura, nos hablaron de algunos detalles sobre cómo se preparan para este Evento Pastoral. Para ellas, esta visita papal  significa un hito en sus vidas; un momento en el que podrán estar cerca al Santo Padre.

Las religiosas, al saber que el Vicario de Cristo visitará nuestra ciudad, aseguran que ocurrirá una renovación de la fe de todos los peruanos y llenará de esperanza a todo el país, pues la cercanía que el Papa Francisco tendrá con la gente permitirá la renovación y transformación de la vida de cada uno de nosotros. Ellas ven esta visita como un momento privilegiado para que cada peruano sienta el abrazo de Dios a través de la presencia del Santo Padre.

Manifestaron que esta visita permitirá fortalecer nuestra fe y esperanza para avanzar unidos en Comunión con el Papa y renovar nuestra fidelidad a la Iglesia. Piden en sus oraciones por nuestro País, para que cada ciudadano se prepare de la mejor forma para este Gran Encuentro.
Una de las características de las Hermanas es su alegría, por lo que invitaron a todos a participar con regocijo de las diferentes actividades que el Papa tendrá en nuestra Ciudad.

Como sabemos, luego de más de 30 años un Sumo Pontífice visitará el Perú; siendo enero el mes en que recibiremos nuevamente a un Vicario de Cristo, esta fecha será un momento muy importante para cada uno de nosotros y marcará a todos los peruanos.

Comentarios