Implementan tickets electrónicos para Misa Papal en Trujillo

Sábado, 25 Noviembre 2017 - 12:00pm

Chiclayo en Línea.- El Arzobispado Metropolitano de Trujillo implementó el sistema de tickets electrónicos, para que los fieles de distintas partes del Perú y el mundo puedan descargar de forma gratuita y les permita participar de la Solemne Misa que el Papa Francisco presidirá en la explanada de Huanchaco, el próximo 20 de enero de 2018.

A 50 días de la llegada del Papa Francisco a esta ciudad, surge este novedoso y rápido formato, con la finalidad de brindar mayor facilidad y acceso a los fieles de las distintas partes del país y del extranjero, quienes anhelan recibir la bendición Papal.

“Este es un servicio adicional que ofrece el Arzobispado de Trujillo, frente a la gran demanda de los ticktes físicos y gratuitos, ya distribuidos en las distintas parroquias de las jurisdicciones eclesiásticas del norte del país. Además, nos permitirá ayudar a todos los fieles y personas de buena voluntad, quienes por razones geográficas no pueden solicitar su ticket impreso”, explicó el vicecoordinador general para la visita del Papa al norte del Perú, R.P. Hipólito Purizaca Sernaqué.

¿Cómo funciona?
Para acceder a la descarga libre, el usuario debe ingresar, desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, a la web site del Arzobispado de Trujillo:www.arzobispadodetrujillo.org, luego elegir la opción “Tickets Electrónicos” y llenar el siguiente y breve formulario: Nombres y apellidos, DNI y/o pasaporte, correo electrónico; finalmente, precisar la cantidad de tickets solicitados para un máximo de 10 personas.

Posteriormente, de manera instantánea, el usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico (verificar también los no deseados), la confirmación de su solicitud a nombre de “El Papa Francisco en Trujillo”, para luego ingresar al contenido de la misma. Por último, descargará su ticket (s) solicitado, el que deberá presentar de forma digital o física, al momento de su ingreso a la explanada de Huanchaco.

Comentarios