Continúan inscripciones para integrar la Guardia Juvenil Papal 2018

Viernes, 17 Noviembre 2017 - 6:00pm

Chiclayo en Línea.- El Arzobispado Metropolitano de Trujillo reitera que las inscripciones para formar parte de la Guardia Juvenil Papal continúan abiertas para hombres y mujeres a partir de los 15 años.

De esta manera, queremos integrar a todos quienes desean estar cerca al Papa Francisco, es decir, trabajadores independientes y dependientes, universitarios, escolares del cuarto y quinto año de secundaria (desde los 15 años), y todo aquel que anhele formar parte de esta gran misión de servicio.

El coordinador de la Guardia Juvenil Papal, R.P. Adolfo Guevara, reiteró la invitación para las personas de todas las sangres, edades y condiciones sociales del norte del Perú, a inscribirse en la web del Arzobispado (www.arzobispadodetrujillo.org) y no perder la oportunidad de participar en esta hermosa tarea de recibir al Santo Padre”, expresó.

Como se recuerda, la Guardia Juvenil Papal, se  encargará de brindar apoyo logístico, servicio de seguridad, orden y primeros auxilios, antes, durante y después de la visita pastoral del Papa Francisco a nuestra ciudad, el sábado 20 de enero del próximo año.

Cabe resaltar que la preparación de los integrantes de la Guardia Juvenil Papal ya comenzó, con la primera capacitación el pasado 12 de noviembre. Sin embargo, los que no participaron de ella, tendrán la oportunidad de hacerlo en la segunda jornada de preparación,  que será anunciada pronto vía email, por lo que se recomienda estar atentos a ello.

Comentarios