Lanzan spot para la convocatoria de la “Guardia Papal” en el norte del país

Jueves, 2 Noviembre 2017 - 12:15pm

Chiclayo en Línea.- Para difundir y seguir motivando a los norteños, la Conferencia Episcopal Peruana, compartió el spot promocional de la Guardia Papal. Este video, recuerda a todos los interesados que la convocatoria para ser parte de la “Guardia Papal” continúa. Ahora, pueden participar hombres y mujeres, de 15 años a más.

Ellos formarán parte del voluntariado más grande de la región, que se encargará de brindar apoyo y ser parte de la cadena humana en  los eventos que se realizarán el próximo 20 de enero, con motivo de la visita del Papa Francisco.

Cabe recalcar que después de 30 años un Sumo Pontífice vuelve a nuestra ciudad y muchos norteños continúan uniéndose día a día, para ser parte de la Guardia y para seguir transmitiendo el mensaje de esperanza y unión entre todos los peruanos que trae Francisco.

¿Cómo ser parte de la “Guardia Papal”?
Ingresa a la página web del Arzobispado de Trujillo: www.arzobispadodetrujillo.org y realiza la preinscripción con tus datos personales. Los interesados no deben contar con antecedentes policiales ni penales y deben tener disponibilidad de tiempo para las capacitaciones previas. En el transcurso de los días posteriores a su preinscripción, los voluntarios recibirán un correo de confirmación.

Se espera contar con más de 15 000 voluntarios, tanto a nivel local como regional, quienes formarán parte de esta inolvidable experiencia.
El Papa Francisco visitará el Perú del 18 al 21 de enero del próximo año y recorrerá Puerto Maldonado, Trujillo y Lima. 

Comentarios