UTP ofrecerá capacitación gratuita para mujeres emprendedoras a nivel nacional

Lunes, 4 Octubre 2021 - 8:00pm

Chiclayo en Línea.- La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organiza la capacitación virtual “Potenciando el talento de la mujer emprendedora: estrategias para el éxito empresarial”. El evento es gratuito y contará con la participación de destacadas profesionales con experiencia internacional.

Liliana Alvarado, directora de la Escuela de Postgrado de la UTP, compartirá con las participantes el tema “Tu mentalidad y el éxito”. Autora del libro “Brainketing”, Liliana es considerada una de las ocho mujeres más influyentes en Neuromarketing en Latinoamérica y España. También ha sido reconocida dentro del Top 10 en Top Ejecutiva Digital Perú 2020, Top 10 Influyentes en Presencia y Contenido Online 2020 y Top 10 #HRinfluencers2020 de nuestro país.

Por su parte, Milagros Zegarra tendrá a su cargo la conferencia “Habilidades de liderazgo para un emprendimiento exitoso”. Ella cuenta con amplia experiencia en recursos humanos en multinacionales como Elli Lilly & Company, IBM, Grupo Delosi, IBM, PwC y Herbalife. Además, ha sido reconocida como Top 1 Perú y Top 10 Latinoamérica HR Influencer 2021, según GOintegro, es presidenta de la Comunidad de Empleabilidad de APERHU, y elegida por Women CEO Perú, Pwc y ALAFARPE como una de 61 mujeres líderes peruanas para participar en el libro “Mujeres en el Bicentenario”.

La capacitación gratuita se realizará el viernes 15 de octubre a las 6:30 p. m. a través de la plataforma Zoom. Se entregará constancia a las participantes. Inscripciones en: https://bit.ly/estrategias-mujer-emprendedora
Vacantes limitadas.
 

Comentarios