Municipalidad de Chiclayo promueve actividades turísticas

Lunes, 1 Junio 2015 - 10:45am

Chiclayo en Línea.- La Subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) dentro de su plan operativo, dio a conocer el “Programa de Fortalecimiento de Capacidades al Sector Turismo y Artesanía de la Provincia de Chiclayo”. Ello, en alianza estratégica con diversas instituciones de los sectores público, privado y académico.

El primer componente, está dirigido a prestadores de servicios turísticos, con quienes se ha trabajado una serie de actividades que van desde mayo hasta diciembre de este año, donde el objetivo principal es incrementar la calidad de los servicios que se ofrece al turista.

Uno de los temas que ya fue abordado, fue el de “Utilización y Aprovechamiento Gourmet de los Productos Regionales”, desarrollado el jueves 28 de mayo.

El jueves 18 de junio, se tratará el segundo tema llamado “Promoción de Servicios Turísticos”. El martes 23 de junio, se hablará acerca del “Camino a la Regulación de la Actividad de Lustradores de Calzado de la Provincia De Chiclayo”.
Las capacitaciones continúan el jueves 2 de julio, donde se disertará sobre “Identidad Corporativa y Marca Turística”; para el miércoles 15 de julio, se ofrecerán enseñanzas acerca del  “Posicionamiento”. El viernes 24 de julio, el tema a tratar es sobre “Gestión de Recursos Humanos en empresas productoras de servicios Turísticos”.

En tanto, la exposición del jueves  01 de octubre será  acerca de la “Responsabilidad Social en los Recursos Humanos”. El jueves  22 de octubre, se hablará sobre la “Promoción de destinos turísticos desde la producción de servicios” y; finalmente, la última capacitación, correspondiente a la mencionada programación, será el viernes 20 de noviembre, donde se expondrá acerca de la “Fidelización de clientes”.

Todas estas charlas se realizarán, en las fechas antes mencionadas, a partir de las 9:00 a. m. en las instalaciones del Salón Consistorial del palacio municipal.
 

 

 

 

 

Comentarios