Capacitan a representantes del Vaso de Leche de la región Lambayeque

Sábado, 31 Octubre 2015 - 12:15pm

Chiclayo en Línea.- Los encargados del Programa Vaso de Leche de Chiclayo, Lambayeque y Ferreñafe recibieron una importante capacitación de parte de especialistas de la Unidad de Higiene Alimentaria, de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de Lambayeque para asegurar la entrega de alimentos inocuos y de calidad nutricional.

Fueron capacitados en un taller de fortalecimiento de capacidades técnicas se capacitó a los responsables de este programa social para socializar la norma sanitaria sobre almacenamiento de alimentos terminados destinados para consumo humano.

Además fueron preparados sobre la norma sanitaria para la fabricación de alimentos a base de granos y otros, destinados a programas sociales de alimentación, y el trámite  correspondiente al Registro Sanitario para alimentos industrializados.

El taller contó con la participación de los responsables del programa Vaso de Leche de los municipios de Chongoyape, Túcume, Reque, Pátapo, Lambayeque, José Leonardo Ortiz,  Mochumí, Salas, Chiclayo, Íllimo, Monsefú y Pucalá.

Asimismo, de los gobiernos locales de Pomalca, Puerto Eten, Picsi, Pimentel, San José, Motupe, Olmos y Pacora. Ello permitirá  asegurar un alimento inocuo y de calidad destinado a la población más vulnerable de la región Lambayeque.

Comentarios