Trabajadores administrativos de Salud protestan en los exteriores del Gobierno Regional

Viernes, 27 Noviembre 2015 - 11:15am

Chiclayo en Línea.- Un grupo de trabajadores asistenciales y administrativos de la Gerencia Regional de Salud llegaron hasta la sede del Gobierno Regional de Lambayeque a fin que el gobernador Humberto Acuña Peralta los escuche sus pliegos de demandas.

“Solicitamos al Gobernador Regional la salida del Gerente de Salud, Víctor Torres Anaya de quien consideran no ha realizado una acertada gestión en beneficio de la masa laboral”, afirmó, el Secretario de la Fenutsa, Martín Romero Sipión.

Durante varias horas que los trabajadores permanecieron en los exteriores del la sede regional para la espera de la respuesta de la autoridad; sin embargo, no fueron atendidos, por ello tomarán otras acciones tras la huelga que iniciaron esta semana

Como se recuerda a nivel de la región son dos mil 500 trabajadores entre administrativos, asistenciales, médicos, técnicos y auxiliares que se encuentran en pie de lucha.

Finalmente, el Secretario de la Fenutsa, indicó que no darán su brazo a torcer hasta que haya una solución al tema. (Por: Liliana Capuñay)

Comentarios