Lambayeque: destacados especialistas participarán en II Curso Nacional de Neurología

Martes, 22 Septiembre 2015 - 11:15am

Chiclayo en Línea.- Los días 24, 25 y 26 de setiembre, el Hospital Regional Lambayeque (HRL) se convertirá por segundo año consecutivo en sede del II Curso Nacional de Neurología, evento que reunirá a los principales especialistas de neurología de esta región y de la ciudad de Lima.

La temática de este II Curso Nacional de Neurología está orientada hacia un conocimiento holístico y multidisciplinario de las más importantes patologías neurológicas que se presentan en esta región, y está dirigido a médicos neurólogos, médicos internistas, médicos geriatras, médicos generales, médicos residentes, internos de medicina, enfermeras, técnicos de enfermería, tecnólogos, otros profesionales de la salud y alumnos.

El integrante del equipo organizador, Benigno Ballón Manrique, manifestó que realizar un curso de neurología con la participación de destacados especialistas de la región y del país va a permitir actualizar los conocimientos en diversas patologías neurológicas, y a la vez permitirá a los especialistas brindar una atención de mayor calidad a la población

Cabe destacar que la neurología es una rama muy importante de la medicina interna que estudia un grupo muy grande y heterogéneo de patologías, con una alta prevalencia a nivel local y mundial. El conocimiento de estas patologías está en constante renovación, y los profesionales de la salud necesitan actualizar sus conocimientos del tema.

El costo de participación en el curso es de 100 nuevos soles para médicos y  80.00 nuevos soles para otros profesionales.

Para informes e inscripciones pueden comunicarse al 979875032 - 954617012

Comentarios