Hospital Regional de Lambayeque mejora atenciones a pacientes SIS

Lunes, 7 Diciembre 2015 - 6:15pm

Chiclayo en Línea.- En lo que va del año 2015 el Hospital Regional Lambayeque ha recibido por parte del Seguro Integral de Salud Nacional, más de 16 millones y medio de nuevos soles, los cuales se han ejecutado en bienes y servicios, y el pago de Servicios por Tercerización de Servicios Oncológicos ya programados, lo que lo ubica como el mejor Hospital III-1 fuera de Lima en calidad de Gasto de los recursos asignados.

Según informó el director del Hospital Regional Lambayeque (HRL), Enrique Altamirano Mego que en lo que va de este año el nosocomio viene realizando más de 35 mil atenciones a pacientes SIS, con un crecimiento de aproximadamente 90% de prestaciones respecto al año 2014, resaltando los que se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad. Con lo que respecta a los pacientes con Cáncer se les han realizado sesiones de radioterapia, y braquiterapia, por un monto de cerca de 3 millones, garantizando el 100% de su atención.

Asimismo, los pacientes del SIS vienen siendo beneficiados en la cobertura de medicinas, análisis, operaciones, hospitalización, entre otros.

Además de atender más de 1,400 enfermedades, los tipos de cáncer más frecuentes, enfermedades de alto costo, Hemodiálisis, el traslado de pacientes por vía terrestre, aérea, ambulancias aéreas y estadía a cualquier parte del país, para garantizar continuidad de la atención en caso de referencia.

Comentarios