Nuevo director de Hospital Regional Lambayeque asume reto de déficit de 60 especialistas

Miércoles, 4 Enero 2017 - 9:00am

Chiclayo en Línea.- El médico Moisés Rosario Borrego, tras asumir el cargo de nuevo director del Hospital Regional Lambayeque, se reunió con su equipo de gestión buscando las mejoras en los procesos administrativos y asistenciales; pese al déficit de 60 especialistas, tal como informó la gestión saliente.

Moisés Rosario, nombrado por resolución firmada por el gobernador regional de Lambayeque, aseguró que continuará y fortalecerá la labor ejercida en las gestiones anteriores; además iniciará una política de trabajo de puertas abiertas para poder escuchar la problemática a fin de mejorar el buen desarrollo de los servicios de salud en beneficio de los pacientes.

En la reunión estuvieron presentes el director de Servicios de Salud, Ricardo Serrato Maza; el director de Investigación, Franco León Jiménez; la administradora, Carolina Ramos Delgado; el jefe de la Oficina de Planeamiento Estratégico, Luis Rivas Adanaqué; el jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad, Luis Licham Neyra; la asesora legal, Juliana Negrón Quiñones; y el primer director de este nosocomio, Víctor Linares Baca.

Por su parte, su antecesor, Dr. Enrique Altamirano Mego, refirió que entre los logros de la gestión saliente está la ejecución presupuestal 2016 a más del 95% que incluye Recursos Ordinarios, Recursos Directamente Recaudados y Donaciones y Transferencias. 

Comentarios