Ministerio de Transportes supervisó avances de vía que integra Piura, Lambayeque y La Libertad

Viernes, 14 Julio 2017 - 6:15pm

Chiclayo en Línea.-  El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Bruno Giuffra, realizo una jornada de supervisión de las obras en la región Piura, que incluye principalmente el avance de  la Vía de Evitamiento de la capital de la región.

Según el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), este camino conecta el intercambio vial de Catacaos con el de Paita y forma parte de la Autopista del Sol, la cual integra las regiones de Lambayeque, La Libertad y Piura.

Posteriormente, el ministro Bruno Giuffra sobrevoló las zonas del Bajo Piura, la Laguna La Niña y el tramo Sullana–Talara, e inspeccionó las obras en el puente Independencia; así como el intercambio vial La Legua y la autopista Piura–Paita.

Como parte de la visita de trabajo, el titular del MTC se reunió con los alcaldes distritales y dirigentes de la sociedad civil del distrito Veintiséis de Octubre; así como con los responsables del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Piura.

También participaron de las actividades el gobernador regional, Reinaldo Hilbck Guzmán y el viceministro de Transportes, Rafael Guarderas Radzinsky. (Andina)

Comentarios