Acuña, Iberico y Omonte inscriben precandidatura presidencial por APP

Miércoles, 28 Octubre 2020 - 8:45am

Chiclayo en Línea.- César Acuña Peralta, inscribió a su plancha presidencial para las elecciones internas del partido Alianza Para el Progreso, anunció la Dirección Nacional Electoral (DINAE) de APP, confirmándose su intención de postular a la Presidencia de la República en los comicios de abril del 2021.

De acuerdo al cronograma electoral aprobado por la DINAE de APP, hoy se anunció la inscripción de la plancha de César Acuña, conformada por la actual congresista Carmen Omonte y el ex legislador Luis Ibérico, para participar en el proceso de elecciones internas. 

"Estoy muy orgulloso de inscribir mi plancha presidencial ante la Dirección Nacional Electoral de APP para las elecciones internas. Carmen Omonte y Luis Iberico me acompañan en este desafío. Esperamos el apoyo de todos nuestros militantes y delegados", afirmó Acuña.

El partido político APP ingresa ahora a un periodo de presentación y resolución de tachas hasta el 31 de octubre, cuando se proclamarán, publicarán e inscribirán su lista definitiva de delegados en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)"

Comentarios