Congreso instalará hoy en forma virtual cuatro comisiones ordinarias

Viernes, 24 Abril 2020 - 12:00pm

Chiclayo en Línea.- El Congreso de la República proseguirá hoy con la instalación de otras cuatro comisiones ordinarias en forma virtual de acuerdo con las disposiciones preventivas establecidas por el Gobierno para enfrentar el covid-19.

Así, a las 9:00 horas se instalará la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado.

Por su parte, la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad empezará sus funciones de manera formal a las 11:00 horas.

?? Este viernes 24 continuará la instalación, en forma virtual, de las comisiones ordinarias para el periodo 2020-2021. 

A las 15:00 horas le tocará el turno a la Comisión de la Mujer y Familia y a las 17:00 horas se instalará la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, precisa la agenda del Parlamento Nacional.

En funciones

En la víspera, comenzó sus funciones en forma oficial la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología, que presidirá Lenin Bazán Villanueva (Frente Amplio).

José Luna Morales (Podemos Perú) estará al frente de la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos.

Por unanimidad, se eligió a Raúl Machaca Mamani (Frepap) como presidente de la Comisión Agraria para el periodo anual de sesiones 2020-2021.(Fuente Andina)

Comentarios