Presidenta Dina Boluarte visitó colegio Abraham Valdelomar en Chiclayo

Viernes, 24 Febrero 2023 - 8:15pm

Chiclayo en Linea.- La Presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, visitó esta tarde el local escolar 11023 Abraham Valdelomar, ubicado en el pueblo joven José Olaya en el distrito y provincia de Chiclayo, región Lambayeque.

La Jefa del Estado llegó al lugar, junto a ministros de Estado, para supervisar la entrega de los trabajos de rehabilitación de la institución, cuya ejecución demandó una inversión de más de siete millones de soles.

La Mandataria destacó las mejoras en la infraestructura del local escolar, así como la dotación de computadoras con acceso a internet, lo cual contribuirá en el aprendizaje de los escolares.

Asimismo, Boluarte Zegarra, instó a los estudiantes a volver con esperanza y ánimo a las aulas el próximo lunes 13 de marzo.

Subrayó que el Gobierno está apostando por la educación y sostuvo que los jóvenes estudiantes no son el futuro sino el presente del país.

La Presidenta de la República llegó esta mañana a la región Lambayeque para participar en la mesa de diálogo por la paz y la gobernabilidad Con Punche Regional.(Fuente Andina)

Comentarios