Aníbal Torres lanza nueva amenaza: “No nos vamos a dejar”

Martes, 23 Agosto 2022 - 8:30pm
Foto: PCM

Chiclayo en Línea.- El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, arremetió contra las autoridades que inician investigaciones contra el Gobierno de Pedro Castillo y envió un mensaje que podría considerarse una amenaza.

“A los órganos de justicia actuar en base a los hechos y pruebas, no iniciar una investigación porque un medio de comunicación publicó (información) y decir que hay indicios de delito”, afirmó.

Sus declaraciones se dieron durante la II sesión ordinaria descentralizada del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC) en Trujillo, mesa en la que compartió con Patricia Benavides, fiscal de la Nación.

El premier agregó: “Esta realidad va a terminar en algún momento. Los peruanos no nos vamos a dejar, les aseguro que los peruanos no nos vamos a dejar con este tremendo atropello que está sucediendo en el país”.

Sus dichos se dan en medio de una serie de investigaciones que realiza la Fiscalía sobre la familia presidencial.

“SIMPLE SOSPECHA”

Al finalizar el evento, el premier Torres se acercó a los periodistas para ofrecer declaraciones para reiterar el mensaje de su discurso.

“Estamos viendo ahora que se inician investigaciones preliminares por una simple denuncia de un medio de comunicación sin indicios razonables y lo que es mayor sin pruebas y eso en el exterior se vea muy mal en la administración de justicia”, sostuvo.

En un intento por defender a Yenifer Paredes, cuñada del mandatario, calificó la acusación en su contra como “persecución política”.

“Hay una desproporción exagerada y eso demuestra que hay persecución política y hay otros casos que se inventan hechos, delitos, delincuentes”, señaló.

Finalmente, Torres dio a entender que tiene comunicación que personas relacionadas a la investigación por la presunta organización criminal.(Fuente Correo)

Comentarios