Presidenta Dina Boluarte se reunió con miembros de la SNI y destaca la importancia de un pacto social

Jueves, 22 Diciembre 2022 - 8:45pm
Foto: Prensa Presidencia

Chiclayo en Línea.- La presidenta Dina Boluarte sostuvo hoy una reunión con representantes de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), con quienes dialogó sobre la importancia de un pacto social para impulsar el desarrollo del país.

El encuentro se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, donde la mandataria recibió a la delegación visitante liderada por su titular, Jesús Salazar Nishi.

Al término de la cita, Salazar explicó que la propuesta de pacto social busca dejar en claro hacia dónde llevar al país para construir el desarrollo y bienestar de los peruanos, y adelantó que el documento será elevado ante el Acuerdo Nacional.

De igual forma, destacó la decisión de la jefa de Estado de recuperar la institucionalidad y el orden en el país frente a la violencia.

Posteriormente, la dignataria recibió a Cristian Otto Scheelje Cossios, Miguel Bardales Ingá y Eduardo Concha Maura, representantes del Concilio Nacional Evangélico del Perú – Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú.

Tras la reunión, Bardales explicó que saludaron a la mandataria y le expresaron la voluntad de las iglesias evangélicas de cooperar con ayuda social y de colaborar con el diálogo, en los ámbitos donde se encuentran, para traer la paz, la prosperidad y el desarrollo del país.

“La paz es lo que la gran mayoría de los peruanos anhelamos, necesitamos, sin paz es imposible dialogar y dar pasos hacia adelante. Si hay un llamado que las iglesias pueden hacer, es que busquemos la paz desde el fondo de nuestros corazones”, manifestó Eduardo Concha.(Andina)

Comentarios