Obispos del Perú recibieron la visita del presidente Martín Vizcarra

Jueves, 22 Agosto 2019 - 2:00pm

Chiclayo en Línea.- Este miércoles 21 de agosto, los Obispos del Perú, en el marco del inicio de la 114° Asamblea Plenaria del Episcopado Peruano,recibieron la visita del Presidente Constitucional de la República, Ingeniero Martín Vizcarra Cornejo.

El Presidente fue recibido a las 12 p.m. en la sede del Episcopado por Monseñor Miguel Cabrejos, Arzobispo de Trujillo, Presidente dela Conferencia Episcopal Peruana y Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), Monseñor Nicola Girasoli, NuncioApostólico en el Perú y el Cardenal Pedro Barreto, Primer Vicepresidente de la CEP. Inmediatamente después, el Primer Mandatariofue acompañado hasta el auditorio de la CEP donde se encontró con los Obispos de todas las jurisdicciones eclesiásticas del país.

Al inicio de la reunión, Monseñor Cabrejos ofreció unas palabras de bienvenida al Presidente y luego los Obispos sostuvieron con élun intercambio cercano y fraterno durante casi una hora. Finalmente, el Jefe de Estado agradeció al Episcopado por este momento dediálogo.

Las sesiones de la Asamblea Plenaria del Episcopado Peruano se realizarán hasta este viernes 23 de agosto en la sede de la CEP, enJesús María.

Comentarios