Presidenta enfatiza compromiso para la inclusión social y el cierre de brechas

Miércoles, 20 Diciembre 2023 - 3:45pm

Chiclayo en Línea. - La presidenta Dina Boluarte exhortó a los alcaldes a fomentar el desarrollo sostenible en sus distritos y brindar solución a los problemas de sus pueblos, al mismo tiempo, les dijo que están frente a un gobierno honesto, de puertas abiertas para dialogar y coordinar frente a desafíos como la inclusión social y el cierre de brechas.

Fue durante la séptima edición del Premio Nacional Sello Municipal y el reconocimiento del bono por buen cumplimiento del Fondo de Estímulo al Desempeño y Resultados.

“A los alcaldes los exhorto a fomentar el desarrollo sostenible en sus distritos y brindar soluciones en sus pueblos. Somos un gobierno honesto, de puertas abiertas para dialogar coordinar y apoyarlos en todo lo que necesiten a fin de continuar firmes en los objetivos de desarrollo, inclusión social y cierre de brechas”, expresó.

“Con los gobiernos regionales y locales, en un solo puño, sacaremos adelante al país que nos necesita unidos para reactivar la economía, seguridad ciudadana e impulsar el progreso”, agregó la Mandataria.

Posteriormenrte, la jefa del Estado participó en la ceremonia de entrega del Premio Nacional Ambiental "Antonio Brack Egg", en Palacio de Gobierno. (Fuente: Andina)
 

Comentarios