Hernán Condori es nombrado asesor en la Dirección de Salud Lima Este del Minsa

Martes, 19 Abril 2022 - 7:45pm
Foto: Minsa

Chiclayo en Línea.- El exministro de Salud Hernán Condori Machado fue nombrado asesor de la Dirección General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este, del Ministerio de Salud.

La designación se oficializó mediante Resolución Directorial con fecha del16 de abril, con la cual también se da por concluido el nombramiento de la médico cirujano Ana Carmela Vásquez Quispe Gonzáles en ese cargo.

De acuerdo a esta resolución, se nombra a Condori Machado "considerando su perfil profesional y experiencia adquirida".

RPP Noticias se comunicó con la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este y con la oficina central del Ministerio de Salud para conocer aspectos relacionados a esta designación, pero indicaron que en las próximas horas el sector emitirá un pronunciamiento sobre el tema.

Censura de Hernán Condori

Cabe recordar que Hernán Condori fue censurado el pasado 31 de marzo por el pleno del Congreso con 71 votos a favor, 32 en contra y 13 abstenciones.

El pedido había sido presentado por el legislador Diego Bazán (Avanza País) y se sustentaba en la "manifiesta falta de idoneidad y capacidad" de Condori Machado para el cargo.(Fuente RPP)

Comentarios