Director del Hospital Regional Lambayeque se reúne con ministra de Salud

Miércoles, 17 Julio 2019 - 1:15pm
Chiclayo en Línea.- El director del Hospital Regional Lambayeque, Abel Chávarry, se reunió en Lima con la Ministra de Salud, Zulema Tomás, con la finalidad de solicitar apoyo para abordar las diferentes problemáticas existentes en el nosocomio en cuanto a equipamiento, abastecimiento de medicamentos e insumos, entre otros temas urgentes.
 
Según indicó el director Abel Chávarry, se ha obtenido una respuesta positiva por parte de la titular del Ministerio de Salud, Zulema Tomas, quien ha creído conveniente designar a una sectorista para que analice directamente la problemática del hospital y de manera articulada se busquen soluciones y propuestas de mejora de los servicios de salud, contando con el apoyo ministerial.
 
Así mismo  Chávarry manifestó que su visita en Lima servirá para entrevistarse con  la directora ejecutiva de Telemedicina del MINSA, Bernadette Cotrina, para replantear la propuesta de trabajo con respecto al Plan de Telemedicina que se viene ejecutando, con la finalidad de fortalecer las acciones y permitir que más personas puedan acceder a atención de calidad. (Not de prensa)

Comentarios