APP concreta alianza con el PPC de cara a elecciones del 2021

Lunes, 12 Octubre 2020 - 7:30pm

Chiclayo en Línea.- El partido Alianza para el Progreso (APP) concretó una alianza con el Partido Popular Cristiano (PPC) con miras a participar en las elecciones generales de 2021, anunció hoy su presidente, César Acuña Peralta.

Indicó que se encuentra satisfecho de consolidar, con el aporte del PPC, un “espacio de centro”, reforzando sus equipos con profesionales de primer nivel, con experiencia en gestión y que comparten el compromiso por la reconstrucción del país.

“La Alianza para el Progreso del Perú es una luz de esperanza para millones de nuestros compatriotas que anhelan un futuro mejor, con un gobierno que esté del lado de los más vulnerables y desfavorecidos, y que trabaje honestamente por la reconstrucción”, publicó en sus redes sociales.

Con esta alianza, según indicó César Acuña, reafirman el propósito de luchar contra las desigualdades, afianzar el modelo económico social que promueva la iniciativa privada, la distribución equitativa de la riqueza, la mejora de la educación en todos los niveles y el acceso a la salud.

Esta es la primera alianza electoral que se concreta con miras a participar en las elecciones generales de abril de 2021.

Hoy vence el plazo establecido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para solicitar la inscripción de alianzas electorales entre partidos con inscripción vigente.(Andina)

Comentarios