Elecciones 2020: APP y Nuevo Perú eligen hoy a sus candidatos al Congreso

Sábado, 2 Noviembre 2019 - 11:30am

Chiclayo en Línea.- Las organizaciones políticas Alianza para el Progreso (APP) y Nuevo Perú (NP) realizan hoy sus elecciones internas para seleccionar a los candidatos que los representarán en las elecciones congresales del 26 de enero de 2020.

APP convocó a los responsables políticos acreditados para este proceso electoral a fin de participar en la elección de sus candidatos desde las 9:00 horas.

El proceso electoral, de acuerdo a la convocatoria, se realizará en su local partidario de Jesús María.

El Nuevo Perú, organización política que participará en las elecciones congresales en alianza con Juntos por el Perú, realizará elecciones ciudadanas desde las 10:00 horas.  Podrán participar militantes y no militantes de esta organización política.

Rut Luque, secretaria de organización del Nuevo Perú, refirió que las elecciones internas se realizarán en 20 regiones donde la organización política que lidera Verónika Mendoza tiene presencia.

Las elecciones congresales se realizarán el 26 de enero de 2020. Se elegirá a 130 congresistas para completar el periodo parlamentario del Congreso disuelto constitucionalmente.(Andina)

Comentarios