Ex presidente Fujimori envía mensaje de apoyo a su hija Keiko

Viernes, 2 Noviembre 2018 - 6:45pm

Chiclayo en Línea.- El mandatario Alberto Fujimori envió hoy un mensaje de apoyo a su hija Keiko, quien cumple prisión preventiva por 36 meses desde el último miércoles, dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Haciendo uso de su cuenta en Twitter, el ex mandatario escribió: “Hija mía lamento haberte metido en la política que tanto daño y te pido perdón por ello" .

"Solo espero tener las fuerzas y la vida para verte -como en ese día- libre al lado de mis nietecitas", escribió junto a una fotografía donde aparece con su hija, su yerno Mark Vito y sus nietas.

El mensaje fue enviado desde la clínica adonde ingresó luego de que se anulara el indulto que recibió el 24 de diciembre de 2017.

Esta mañana Keiko Fujimori Higuchi recibió visitas de congresistas de su bancada, tras pasar su primera noche en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, en cumplimiento de la prisión preventiva.

Desde muy temprano, ingresaron al centro penitenciario las legisladoras de Fuerza Popular, Luz Salgado, Alejandra Aramayo y Úrsula Letona.(Con datos de Andina)

Comentarios