Ex premier Otárola llegó a Palacio para reunión con presidenta Dina Boluarte

Martes, 2 Abril 2024 - 9:30pm
Chiclayo en Línea. - El ex titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, llegó a Palacio de Gobierno para participar de una reunión con la mandataria Dina Boluarte.
 
Ingresó acompañado de una persona a la 1 de la tarde. Según informó Canal N, Otárola tiene una reunión con la jefa de Estado, sin embargo, se desconoce el tema a tratar.
 
Otárola renunció hace cuatro semanas y en su reemplazo se designó a Gustavo Adrianzén.
 
Voto de confianza
 
El Congreso citó para mañana 3 de abril a la sesión del pleno donde se presentará el Gabinete Ministerial que lidera Gustavo Adrianzén, con la finalidad de buscar el voto de confianza de la representación nacional.
 
Esta información fue dada a conocer por el Legislativo. Se precisó que la sesión será semipresencial y se desarrollará desde las 09:00 horas.
 
Según el documento que firma el oficial mayor del Congreso, Giovanni Forno, la exposición de la política general del Gobierno se realizará en el hemiciclo de sesiones del Parlamento Nacional.
 
A dicha sesión concurrirá el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, junto a los demás ministro de Estado.(Fuente diario Correo)

Comentarios