Alberto Otárola reafirma voluntad del Gobierno de trabajar con el empresariado

Jueves, 1 Febrero 2024 - 12:15am

Chiclayo en Línea.  – El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, reafirmó el compromiso del gobierno de trabajar con el sector privado a fin de relanzara al sector infraestructura y priorizar la inversión.

“Trabajamos una agenda nacional y sectorial para generar consensos que nos permitan transparentar la economía del país”, manifestó, en una reunión sostenida con representantes del empresariado.

En ella también participan los ministros de Economía y Finanzas, Alex Contreras; de Vivienda, Hania Pérez de Cuellar, y de Transportes, Raúl Pérez.

Por el lado del sector empresarial se reunieron con los miembros del gabinete representantes de la Asociación Defensorial del Productor Agrario, la Sociedad Nacional de Industrias, la Confiep. La Asociación de Gremios productores Agrarios del Perú, la Sociedad Nacional de Minería Petróleo y Energía y la Plataforma Nacional de Gremios Mipymes, entre otros.

Apertura a sugerencias

En la cita, Otárola señaló que el gobierno busca respecto a los empresarios “recoger sus comentarios, observaciones y críticas”.

“Este año priorizaremos la inversión privada”, recalcó el titular del gabinete. “Hay una expectativa por el relanzamiento del sector infraestructura”, añadió. (Andina)
 

Comentarios