Joven que viajó con hija de juez Concepción Carhuancho será llevado a Lima por agentes de “Trata de Personas”

Jueves, 31 Enero 2019 - 9:15am

Chiclayo en Línea. -  El joven Abraham Castillo Chávez de 19 años, que acompañaba a la hija del juez Richard Concepción Carhuancho, será llevado a la ciudad de Lima por los policías de Trata de Personas.

El fiscal Waldo Benítez Zapata de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa informó que el joven se encuentra detenido por el presunto delito de inducción a la fuga de menor.

El juez Concepción Carhuancho se trasladó en una camioneta particular a Chimbote con resguardo policial y llegó al promediar las 4 a.m. e inmediatamente se trasladó a la Fiscalía de Familia de Nuevo Chimbote, a donde fue conducida su hija de 13.

El magistrado llevó a su hija a pasar examen médico legista a las 9 a.m. en cumplimiento a lo dispuesto por el fiscal de Familia de Nuevo Chimbote, Lorenzo Javier Melgarejo.

Cabe indicar que la desaparición de la hija del juez Richard Concepción Carhuancho fue denunciada el lunes a las 11 p.m.; sin embargo, se conoció que la menor salió de su casa de forma voluntaria. (Redacción Central)

Comentarios