Más de 2 millones de soles decomisan en productos de contrabando en Lambayeque

Sábado, 28 Noviembre 2015 - 7:00pm

Chiclayo en Línea.- Más de S/. 2 600 000 soles aproximadamente en productos de contrabando, fueron incautados en lo que va del presente año por el Comando Regional de Lucha contra el Contrabando y la Piratería de Lambayeque, en diferentes operativos en la región, afirmó la presidenta del organismo, Dra. Carmen Graciela Miranda Vidaurre.

Precisó que el contrabando y la piratería producen grandes pérdidas a la industria nacional, por lo que el comando con sus diferentes organismos como Fiscalía, Indecopi, Sunat, Sociedad Nacional de Industrias, Fuerzas Armadas y Policía Nacional, intensifica sus acciones en toda la región norteña.

“Las cifras nos indican que si hay un crecimiento en cuanto a la mercadería de contrabando decomisada, y seguimos dándonos cuenta que la mayoría de mercadería ilegal sigue llegando de la zona Norte” indicó la presidenta del organismo de lucha.

Finalmente, los profesionales de la salud de las Fuerzas Armadas se encargaron de realizar la jornada cívica de atención médica gratuita en diferentes especialidades como Medicina General, Pediatría, Odontología y donación de medicamentos. (Redacción Centrañl)

Comentarios