Información de ciudadano facilita captura de requisitoriado en Lambayeque

Martes, 27 Febrero 2018 - 10:15am

Chiclayo en Línea.- Con información brindada por un ciudadano colaborador, la Policía Nacional capturó en Lambayeque a David Ángel Llatas Colchado quien está incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden por el delito de violación sexual de menor de edad. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/20 000 por información que facilite su captura.

El personal de la comisaría local detuvo hoy, alrededor de las 6 p. m., a Llatas Colchado en el frontis de un inmueble situado en la calle Emilio Vargas s/n, distrito de Lagunas Mocupe, provincia de Chiclayo.

Sobre Llatas pesa una requisitoria vigente del delito por violación sexual de menor de edad, solicitada por la Sala Penal Liquidadora de Ventanilla, en Callao. En esta instancia afronta un proceso desde el año 2015.

Con esta captura ya son 938 los requisitoriados del Programa de Recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Todos podemos colaborar

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe.
 

Comentarios