Policía decomisa más de 50 mil en mercadería de contrabando en Chiclayo

Miércoles, 25 Noviembre 2015 - 5:15pm

Chiclayo en Línea.- Más de S/. 50 000 soles en mercadería de contrabando fue incautada por los agentes de la unidad de investigación de la comisaría sectorial de César Llatas de Chiclayo.

Los policías intervinieron a tres sujetos en el sector conocido como “La cachina” que comercializaban ropa, zapatillas, relojes, gorras y otros productos de contrabando, durante un operativo liderado por el jefe de la comisaría, Cmdte. PNP, Miguel Talla Quispe.

El comisario, señaló que la policía se vio obligada a usar la fuerza, ya que los amigos de estos vendedores informales trataron de rescatarlos y evitar que los trasladen a la dependencia policial.

“Son aproximadamente 50 mil soles en mercadería de contrabando, ninguno de ellos tienen documentación que sustente la procedencia de sus productos, es por ello que hemos decomisado todo este producto y hemos dado cuenta a la fiscalía y Aduanas” indicó el oficial.

Detalló que el 20% de estos objetos serían al parecer robados y el resto sería de marcas comerciales reconocidas, pero de procedencia irregular.

De inmediato, las personas intervenidas y la mercadería de contrabando fueron puestos a disposición de la Policía Fiscal, para profundizar las investigaciones. (Por: Liliana Capuñay)

Comentarios