Policía sorprende a tres delincuentes robando ganado en JLO

Martes, 24 Noviembre 2015 - 6:45pm

Chiclayo en Línea.- Agentes de la sección de investigaciones de la comisaría sectorial de José Leonardo Ortiz, capturó esta mañana a tres sujetos que fueron sorprendidos robando tres cabezas de ganado a inmediaciones del sector La Dispensa, quienes al inicio pudieron resistencia.

El jefe de esta dependencia policial, comandante Reynaldo Fabiani Vilela, contó que los delincuentes trataron de huir a bordo de un auto tico color amarillo de placa CF-1133, pero fueron intervenidos de inmediato por los agentes policiales.

Además, según la información brindada los facinerosos utilizaron a dos mejor de edad para realizar su hecho ilícito; sin embargo, ante un intenso reglaje por la zona se detuvo el tico y detuvieron.

Finalmente, el comandante Reynaldo Fabiani Vilela, precisó que es constante el robo de ganado en la zona, por lo que intensificarán los operativos para frenar la delincuencia “nuestro trabajo es intenso todos los días, para capturar a personas buscadas por la justicia.” (Por: Liliana Capuñay)
 

Comentarios