Balean a padre de familia por resistirse a robo de su celular

Miércoles, 21 Octubre 2015 - 6:00pm

Chiclayo en Línea.- Un joven padre de familia identificado como Francisco Cumpa Capuñay de 22 años corrió el riesgo de perder la vida, luego de que fuera baleada por un delincuente cuando quiso evitar el robo de su celular cuando se dirigía a su domicilio, tras regresar de su centro de estudios.

Los hechos ocurrieron en el sector San José del distrito de Monsefú, salida al distrito de Ciudad Eten, región Lambayeque.

Según testigos, fueron dos sujetos fuertemente armados que le propinaron golpes a la víctima en diversas partes del cuerpo, pero al resistirse al atraco los delincuentes sacaron un arma de fuego y le dispararon a la altura del abdomen, siendo conducido de inmediato al centro de salud de Monsefú.

El médico de turno, Washington Soriano, diagnóstico dos orificios de bala en el abdomen por lo que fue trasladado de urgencia a un establecimiento de salud de Chiclayo.

Sus familiares se encuentran acongojadas del hecho y piden que la Policía Nacional encuentre a los sujetos responsables y sancionen con todo el peso de la ley. (Por: Liliana Capuñay)

Comentarios