Condenan a sujetos por delito de robo agravado en Chiclayo

Jueves, 21 Julio 2016 - 3:30pm

Chiclayo en Línea.- Dos sujetos fueron sentenciados a prisión al acreditarse su participación en el robo de sus pertenencias al ciudadano Elvis Fernández Flores.

Se trata de Óscar Alexis Fernández Gonzáles, Brian's William's Gallegos Vásquez y Delmer Reyes Fustamante, quienes  fueron condenados a doce y diez años de prisión respectivamente.

El delito fue acreditado por el fiscal Danfert Yoplac Torres, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, con el acta de intervención policial, la declaración del agraviado donde precisó cómo sucedieron los hechos. Además, la declaración de los efectivos policiales, entre otros.

Los hechos sucedieron la noche  del 1 de julio del 2013 a las  11:00 p.m. en el parque El Amauta de Chiclayo, siendo interceptado por Óscar Fernández y Brian's Gallegos, quienes le arrebataron su celular, S/. 520 soles y documentos, para luego escapar en el vehículo que conducía su coimputado Delmer Reyes Fustamante.

El agraviado logró visualizar la placa del vehículo, facilitando la ubicación y captura de los sentenciados.

El representante del Ministerio Público solicitó ante el colegiado penal diez años de pena privativa de la libertad para Brian's William's Gallegos Vásquez y Delmer Reyes Fustamante, por contar con responsabilidad restringida. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios