La Libertad: Trujillo en Línea se une a campaña policial contra la extorsión

Lunes, 19 Octubre 2015 - 11:00am

Perú en Línea.- Con la finalidad de sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de denunciar los actos delictivos de extorsión para la pronta intervención policial, el diario digital Trujillo en Línea aceptó firmar un convenio con la Región Policial de La Libertad para sumarse a la campaña “Yo no pago, yo denuncio”.

Esta campaña, que tiene como soporte principal las redes sociales e internet, será difundida permanentemente por Trujillo en Línea, desde la perspectiva preventiva y orientadora; tal como es el enfoque de los siete portales de Perú en Línea.

La iniciativa “Yo no pago, yo denuncio” contra la extorsión en región La Libertad es la primera que se presenta en el ámbito nacional; y se generó gracias al impulso de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

Firmaron este convenio el General PNP César Gentille Vargas, jefe de la Región Policial de La Libertad; Hermes Escalante, vicepresidente de la Cámara de Comercio, y la periodista Karyna de Orbegoso, directora de Trujillo en Línea.

La actividad se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio de La Libertad con la asistencia de numerosos medios de comunicación. También firmaron convenios el diario La Industria de Trujillo y el portal Trujillo Informa. (Redacción Perú en Línea)

VER FOTOS

Comentarios