Tripe choque deja como saldo tres muertos

Miércoles, 19 Agosto 2015 - 5:45pm

Chiclayo en Línea.-   A las 5 a.m. se produjo el triple choque entre un automóvil, un camión y una camioneta que dejó el saldo de tres personas fallecidas y tres heridos de consideración, en el sector denominado Punto Cuatro de la antigua Panamericana Norte, en el distrito de Mochumí.

Según fuentes policiales, el automóvil de placa M2O-697, invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra un camión cargado de plátanos de placa XQ7-646, que provenía del nororiente peruano.

Producto del accidente, la camioneta que se traslada a de Lima a Jaén, también colisionó con los dos vehículos provocando que tres de los cuatro pasajeros del automóvil quedarán atrapados entre los fierros retorcidos.

Los fallecidos fueron identificados como María del Carmen Silva Mejía, Felix Guadalupe Antón Rojas, y  Edwin Monteza Samamé (39) mientras que tres personas  no han sido identificada, quedaron heridas, quienes iban en el automóvil.

La mujer falleció cuando era evacuada al hospital Belén. Los dos heridos, fueron trasladados al establecimiento de salud.
Personal de la Policía Nacional investigan los hechos; que provoco el accidente de tránsito.

Comentarios