Cayó en Chiclayo extorsionador buscado por la justicia peruana

Miércoles, 17 Agosto 2016 - 12:00pm

Chiclayo en Línea.- La Policía Nacional capturó a otro extorsionador cuyo nombre, Eusebio Alcalde Lozano, se encuentra en la lista de los prófugos de la justicia incluidos en el programa de recompensas del Ministerio del Interior.

Eusebio Alcalde Lozano (44) tiene una sentencia de 15 años de prisión por extorsión a un comerciante de Chiclayo, dictada en noviembre del 2015 por el Juzgado Penal Colegiado de Chiclayo; sin embargo, se encontraba en calidad de prófugo.

Gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador, Alcalde Lozano fue capturado esta tarde en las inmediaciones de la cuadra 18 de la avenida Grau, en el distrito de La Victoria, en la ciudad de Chiclayo. El Estado ofrecía por él una recompensa de 15 mil soles.

Van siete los capturados

Con Eusebio Alcalde Lozano ya son siete los prófugos de la justicia que han caído en manos de la Policía Nacional en menos de dos semanas, desde que el Ejecutivo anunciara la masificación del programa de recompensas.

El penúltimo capturado es otro extorsionador, Joe Arnold Ordinola Crisanto, quien fue capturado ayer en Sullana, Piura, gracias también a la información de un ciudadano colaborador, señala el Ministerio del Interior.(Andina)

Comentarios