Capturan a peligroso arrebatador del mercado modelo

Viernes, 16 Octubre 2015 - 7:00pm

Chiclayo en Línea.- Esta mañana, la policía capturó a un peligroso arrebatador de celulares y carteras del mercado modelo de la ciudad de Chiclayo, que tenía entre sus víctimas a estudiantes, jóvenes comerciantes de la zona y empresarios.

Se trata de Heber Alexander Romero Díaz (23), conocido como "El Loco Evert", quien fue capturado cuando transitaba a pocos metros de su casa en la calle Leticia. Al notar la presencia policial el arrebatador, trató de huir, pero fue rápidamente reducido por los agentes de la Unidad de Investigación Criminalistica de la comisaría sectorial de César Llatas.

El comisario Miguel Talla Quispe, señaló que Romero Díaz posee dos denuncias por haber robado una cartera, tarjetas de crédito a Patricia Lizbeth Morante Parinango (19), quien fue asaltada entre los cruces de las calles Leticia y Arica, la otra víctima fue  Sara Noemi Tapia (18), fue asaltada en la calle 07 de enero. A ambas el sujeto las cogoteo para poder despojarlas de sus pertenencias.

En la delegación policial el sujeto se puso a llorar, cuando la policía descubrió además que tenía una requisitoria por robo agravado.

Las investigaciones del caso lo  realizando la fiscalía de turno.

Comentarios