'Maldito Cris' el asesino de sereno de Surco muere en enfrentamiento con Policía

Viernes, 16 Junio 2023 - 9:30pm

Chiclayo en Línea.  – En medio de un fuego cruzado en el distrito de San martín de Porres, agentes antisecuestros de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri) abatieron al delincuente conocido como 'Maldito Cris', informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Mediante su cuenta de Twitter, la PNP precisó que esta noche el comandante general de la PNP, Jorge Luis Angulo Tejada, ampliará la información sobre los hechos, desde el lugar donde abatieron a Cristopher Gonzáles, alias 'Maldito Cris'.

El delincuente asesinó al sereno de la Municipalidad de Santiago de Surco Luis Manrique, de 56 años, la mañana del viernes 14 de abril, cuando este efectivo intentó detenerlo tras un asalto.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, manifestó su conformidad ante la noticia, por tratarse de un delincuente avezado y que asesinaba a sus víctimas sin reparos.

"Uno no debe alegrarse ante la pérdida de una vida humana, pero estoy muy contento y me siento orgulloso de la Policía Nacional. Murió como debía morir y nos hemos librado de una persona que hubiera seguido matando”, comentó. (Fuente Andina)

Comentarios